Qué podes hacer

UNITE A NUESTRO CLUB DE AMIGOS DEL YAGUARETÉ

clubdeamigos3_conespaciosAl unirte al Club de Amigos del Yaguareté estarás apoyando el trabajo de conservación del yaguareté en la Selva Misionera y Chaco Argentino. Con tu ayuda contribuirás a que podamos seguir desarrollando estudios y acciones de conservación con el fin de conseguir una población viable de jaguares a largo plazo.

Además, al formar parte del Club de Amigos del Yaguareté disfrutarás de beneficios exclusivos. Envia un mail a proyectoyaguarete@gmail.com o a donaciones.proyectoyaguarete@gmail.com y te informaremos.

Vos también podés ser parte de este Proyecto!

extrayendo pelos

TODO EL IMPORTE DONADO SERÁ DESTINADO A REALIZAR ESTUDIOS Y ACCIONES PARA CONSERVAR AL YAGUARETÉ EN EL CORREDOR VERDE DE MISIONES Y EN EL CHACO ARGENTINO.

 

Realiza una acción a favor del yaguareté. Si tenés una empresa o una organización y querés colaborar de otra forma, envianos un mail a proyectoyaguarete@gmail.com o llamanos al (03757) 423511 desde Argentina (+54 3757 423511 desde el exterior) indicándonos cómo querés comprometerte con el yaguareté. Sumate!

DONÁ

Cada aporte suma. Ayudanos a seguir trabajando para conservar la amenazada población de yaguareté del norte de Argentina. Con tu donación, te enviaremos una carta de agradecimiento y un boletín sobre el yaguareté y nuestras actividades. Además, te informaremos acerca de todas las novedades relacionadas con el yaguareté.

Ante cualquier posibilidad de colaboración de este tipo por favor comunicate previamente con nosotros por correo electrónico: donaciones.proyectoyaguarete@gmail.com, o por teléfono: (03757) 423511 desde Argentina ó al +54 3757 423511 desde el exterior.

Para donaciones se pueden realizar transferencias directamente a nuestra cuenta bancaria, simplemente debés avisarnos previamente por correo electrónico. Recibirás nuestra confirmación y una nota de nuestro profundo agradecimiento por formar parte de nuestro Proyecto:

Cuenta Corriente del Banco Nación Número 41500372/46 en pesos, Sucursal Puerto Iguazú.
CBU: 0110415220041500372464
CUIT: 30-70988410-3
A nombre de: Asociación Civil Centro de Investigaciones del Bosque Atlántico

PayPal. Una forma más rápida de donar:

Envianos un mail a proyectoyaguarete@gmail.com con tus datos y el importe a donar y hacé click en el botón Donar . Te enviaremos nuestra confirmación y una nota con nuestro agradecimiento por formar parte del Proyecto Yaguareté

btn_donateCC_LG    Doná en un solo click! Tu aporte es de gran ayuda para conservar los últimos yaguaretés de Argentina!


Difundí

collage medios

Otra forma de colaborar con nosotros es difundir la información sobre la situación del yaguareté, sus necesidades y las actividades que se realizan para conservarlo, para ello podés comunicar las diferentes actividades y acciones que llevamos a cabo que están en esta pagina web www.proyectoyaguarete.com.ar.

Podés sumarte a nuestro Facebook/Twitter, compartir y difundir la información,  es de mucha ayuda para lograr cambios que nos permitan conservar esta especie en Argentina.   

Si querés saber más acerca de cómo formar parte de este proyecto, o si tenés alguna petición especial, por favor, ponete en contacto con nosotros a través de proyectoyaguarete@gmail.com o por teléfono (03757) 423511 desde Argentina y +54 3757 423511 desde el exterior.

¡Muchas gracias!